KITCHENAID

sábado, 6 de noviembre de 2010
Desde hace algún tiempo oigo hablar mucho de esta máquina, el robot de cocina KitchenAid.
Las personas que la tienen comentan lo bien y rápido que trabaja, que es muy buena para cualquier tipo de masa, ya sea pan, bollería, bizcohos ...
Me decidí a comprarla no sin antes hacer mis propias averiguaciones en la red. Páginas y páginas de información, blogs donde la utilizan para hacer sus recetas ...
Finalmente y creo que con mucho acierto la compre. Para ello me decidí por la tienda ENJULIANA.com, donde te atienden maravillosamente bien y te la envian a casa en 24 horas. El logo lo teneis en el blog y simplemente con pinchar sobre el mismo accedeis a la tienda, donde tienen muchos artículos relacionados con la cocina.





La siguiente receta que pondré en el blog está hecha con la KitcheAid. Tengo que decir que el resultado del amasado ha sido estupendo. Me ha sorprendido muchísimo por la rapidez y todo ello trabajando a una velocidad baja.
Estoy deseando elaborar otras preparaciones donde seguro obtendré el mismo resultado. Al menos a la vista de esta primera preparación y sobre todo leyendo todo lo que hacen las personas que la tienen.
Ya os iré contando.



5 comentarios

  1. Esta batidora elétrica es lo mejor que puede aver para batir cualquier tipo de masa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, desde que la he probado no uso el manual que tenía.
    Suny

    ResponderEliminar
  3. Jo Sunny, preciosa, yo también he oido hablar muchisimo de ella, y veo como muchos blogs cocinan con ella.
    Me entanta ver que la tienes y ya iré viendo como cocinas con ella, a ver si me decido a comprarla.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Sunny corazón ya la tienes!!! es una maravilla sobre todo las claras las monta en nada de tiempo y con una fuerza que no se bajan para nada, yo estoy encantada con ella y ya veras la ayuda tan grande que es tenerla
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  5. como se ase la crema batida?

    ResponderEliminar