martes, 12 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010




Visitando los blogs a los que soy asidua me he encontrado con esta agradable sorpresa: El Amigo Invisible Gastronómico 2010, la organizadora es Bea, que desde su estupendo blog el rincon de bea nos anima a participar. La ilustración esta hecha por Carol, cuyo blog ilustradora infantil os animo a visitar. Por cierto me encanta el logo que ha hecho.

Llevo poco en este mundillo y aunque visito muchos blogs, no dispongo de tiempo para hacer comentarios en los mismos, aunque me gustaría mucho poder hacerlo. Entre el trabajo, la casa, actualizar mi blog ..., no queda para mucho más. Pero la idea me parece muy buena, tenemos la oportunidad de intercambiar regalos y conocer a otros "blogueros" y que éstos sepan de nuestro blog también.

Como nos pide Bea debemos contar un poco de nuestros gustos, para dar pistas a nuestro amigo invisible. Creo que no será nada difícil, porque con la afición que tenemos, cualquier cosa relacionada con la cocina nos puede encantar, al menos a mí, soy una persona agradecida.

Hay van algunas ideas: Me gustan todos los utensilios relacionados con la cocina. En particular los moldes para repostería con formas bonitas, los hay muy originales en silicona u otros materiales ... Me encantan los platos para presentación, sobre todo para las tartas, ya sean con pie o si éste ... Vereis que lo pongo fácil. Ya os he dicho que cualquier detalle me gustará.

Intentaré no defraudar con mi obsequio a la persona que me toque y escogeré su regalo con mucha ilusión.

¡¡ Gracias por todo !!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...