viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡¡QUE BIEN!!! HA LLEGADO LA SORPRESA DE MI AIG

Desde hace varios días llevo viendo en algunos blogs como iban llegando los regalitos de los AIG de este año. Esperaba pacientemente que el mío llegara. Bueno pacientemente los primeros días, pero cada vez iba aumentando mi curiosidad por saber quien me lo enviaría.
Por fín ha llegado el día, aunque se ha hecho esperar... y digo esto por lo siguiente:


Ayer me llama mi marido al trabajo para decirme que había llegado un aviso de correos. ¡¡Qué bien será mi AIG!! El problema es que cuando llego a casa después de trabajar Correos ya está cerrado y donde vivo no abre por la tarde. ¡¡Qué casualidad!!!
Bueno, pues tendré que esperar un día más!!! que le vamos a hacer. Justo vivo encima de Correos y saber que el paquetito estaba tan cerca y no podía saber el contenido hacía que la impaciencia aumentara. ¡¡Lo podeís imaginar, no!!
El horario de apertura de Correos coincide con mi horario de trabajo, por lo que he tenido que dejar firmada la autorización con instrucciones de que no se abriera el paquete hasta no estar yo en casa. La intriga ha seguido en aumento hasta que he llegado y he visto el contenido:  ¡¡La sorpresa iba a tener por fín nombre!! y muchos regalitos:


El paquete viene desde Málaga y lo envia Elisa, a quien no tenía el placer de conocer, hasta hoy claro. Por cierto tiene un nombre bien bonito su blog OLOR A JAZMIN. Teneís que pasaros a hacerle una visita.
A partir de ahora estoy segura que tendré ocasión de conocerla un poco más. Ahora ya tiene nombre y cara. Casualmente hoy ha publicado una entrada donde nos habla un poco de ella y nos muestra una foto suya, por lo que no solo para mí ha dejado de ser invisible.

Como vereís hay varios paquetitos cuidadosamente envueltos. ¡Me encanta! no podré saber todo lo que hay hasta que no estén abiertos. ¡Mayor sorpresa! 


Os detallo el contenido:
  • Un molde se silicona con forma de estrella, que me viene muy bien para estas Navidades.
  • Un molde que estaba buscando hace tiempo y no conseguía, muy útil para gelatinas, mousse y otras cosas a las que queramos dar bonita forma.
  • Unas cucharitas que me vendrán muy bien para las presentaciones individuales de bocado.
  • Unos adornos de chocolate que pienso utilizar para las preparaciones especiales de Navidad.
  • Unos bonitos moldes para muffins, magdalenas ...
  • Una especialidad de su tierra el pan de higo. Seguro que me encantará, por aquí tenemos algo parecido que me gusta mucho.
  • Y, lo más importante, una tarjeta con el logo tan especial del AIG 2010 de este año. Donde me cuenta un poco como ha preparado todo y otras cosas que me reservo para mí. 

Elisa ¡¡¡mil gracias!!!  me ha gustado muchísimo todoooo!!

Estoy deseando preparar alguna cosilla con los moldes y poder dedicártela. No te preocupes, ha llegado todo estupendamente.
Oye ya puedes dejar de espiar desde las sombras ... y gracias otra vez.

Quiero darle a Bea, incansable organizadora del AIG, las gracias por todo lo que ha hecho. Menudo trabajo para organizar todo esto.
Estoy muy agradecida porque además de haber conocido su blog, que me parece un referente, nos da la ocasión de conocer a otras muchas personas que comparten nuestras aficiones.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...