domingo, 19 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD y 100 SEGUIDORES!!!!

Quiero desearos a todos una Feliz Navidad y todo lo mejor para el Año Nuevo.

Agradeceros también que esteis ahí cada día, con vuestros comentarios, vuestras recetas y sobre todo compartiendo las cosas buenas y ríquisimas que haceis y que desde vuestros blogs poneis al alcance de todos.



Cuando comencé mi andadura en este mundillo de los blogs, nunca pensé que iba a contar con tantas y maravillosas personas que me seguirían y que además harían comentarios a las recetas.
En un principio la idea del blog nació para recopilar las recetas de la familia, las mías propias, las que obtenía de libros, revistas..., para que de algún modo estuvieran al alcance de mi familia y amigos.
Nunca imaginé que habría personas que se interesarían por el contenido de mi blog y con las que además entablaría una relación, a través de los comentarios que vamos haciendo.
La verdad, es muy gratificante ver la cantidad de personas que compatimos la misma afición y sobre todo la gran familia que formamos. Estoy aprendiendo mucho de vosotros, algunos sois verdaderos maestros y no me canso de agradecer el hecho de que compartais con todos nosotros las extraordinarias recetas que cada día se ven en los blogs.
De algún modo siempre encuentras personas dispuestas ayudarte cuando tienes alguna duda. Es maravilloso ver que una pregunta que haces, se contesta rápidamente. Se entablan lazos estupendos. En fín podria seguir diciendo cosas maravillosas de todos.
Muchos habeis superado con creces la cantidad de seguidores que tengo, pero no sabeis la ilusión que me hace el que cada día aparezcan personas interesándose por las cosas que voy preparando y vaya incrementándose poco a poco el número de seguidores.

Hoy no publico ninguna receta. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que me siguen de forma pública y a todos los que sin aparecer en el cuadrito de seguidores, me dejan comentarios en mis recetas. No podeis haceros ni la menor idea de como me gusta y lo que disfruto leyendo las cosas que me poneis.

Mil besos a todos!!!!

Como adelanto os dejo una foto de la receta que pondré seguramene mañana. Digo mañana, pero a lo mejor es pasado, porque con el ajetreo de los preparativos Navideños ando un poco liada, como todos. Se trata de un Bizcocho de Naranja y Chocolate.
Quería preparar alguna receta salada, que ya me toca, pero con el molde tan bonito que me han regalado y en las fechas que estamos me ha parecido más apropiado para la ocasión y no he podido resistirme a preparar algo dulce.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...