jueves, 27 de enero de 2011

¡¡¡ GRACIAS, TRINI !!!

Hoy no os traigo una receta, me vais a permitir que le de las gracias a TRINI ALTEA.
Muchos de vosotros la conoceis por su blog y los premios, diseñados por ella misma. Ha sido tan amable de concederme este premio:




Según dice ella en su blog es un ¡¡¡PREMIO!!! al reconocimiento por el diseño y la labor divulgativa de temas relacionados con la cocina, así como haber alcanzado un determinado número de seguidores en su blog. Este premio da la posibilidad de poder otrogarlo a otros blogs que reunan los requisitos mencionados anteriormente.


Hay muchos blogs que visito y todos y cada uno de ellos tienen algo que me gusta. Además prácticamente todos superan los 100 seguidores, por lo que prefiero dejarlo aquí para que el que cumpla los requisitos que Trini especifica lo recoja.

El mero hecho de hacer un blog supone, al memos para mí, que hay personas desprendidas que, comparten un trocito de su tiempo con los demás en los comentarios que nos hacen, que tienen una misma afición y que nos les importa compartir con todos sus recetas, algunas seguro que llevan en sus familias muchísimo tiempo.

Por eso se me hace muy dificil otorgarlo pues sois muchos los merecedores del premio. Hay muchas personas maravillosas detrás de cada blog y personalmente lo he podido comprobar.


¡¡¡Aquí teneis el PREMIO de Trini Altea y que cada uno que cumpla los requisitos lo recoja!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...