viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡¡ PREMIO SORTEO !!!

Para la entrada de hoy no traigo ninguna receta. Quiero dedicársela por entero a Wada, que hace pocos días celebró el primer cumpleaños de su estupendo blog con un sorteo.
Pues bien cual fué mi sorpresa al resultar ganadora de ese sorteo y digo mi sorpresa porque no suelo tener nada de suerte en ningún tipo de sorteo!!!
Ahora os voy a enseñar lo que me ha enviado en un paquete, no sin antes deciros que teneis que pasar a visitar su magnífico blog. Sé que muchos de vosotros la seguís, pero los que no la conoceís teneis que pasaros a visitar su cocina, seguro que os quedareis por allí. Podreís encontrar un montón de recetas, tanto dulces como saladas.



Fijaros cuantas cositas venían dentro del paquete, galletas habían bastantes más, pero casi no llegan a las fotos RIQUISIMAS!!!.

Ahora os las voy a enseñar con más detalle.


Una preciosa cajita que contenía un surtido de galletas preparadas por ella misma. Unas están hechas con pistola y las otras estaban cubiertas de una rica glasa hecha con fondant de nubes.


Unos bonitos moldes para magdalenas, muffins... y unos cortadores de galletas de diversas formas y tamaños. Como podeis apreciar en la foto, los rojos son para hacer de esas galletitas que se colocan en el borde de una taza. Iba detrás de ellos desde hace tiempo y mira por donde ....


Unos aros de emplatar con forma cuadrada y triangular, dos recipientes muy monos para servir unas aceitunas o unos frutos secos, bueno lo que queramos.
Aquí veis también una mermelada de manzana hecha por ella misma ¡¡¡Qué manitas tienes!!! y además hay una carta donde me cuenta un poquito más de ella. Eso me permitireis que me lo reserve para mí.
Pero de todas formas si alguien quiere conocerla no tiene más que visitar su blog, porque estoy segura que volverá. Al menos eso me ocurrió  mí.

¡¡¡ Mil besitos y muchísimas gracias Wada !!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...