jueves, 7 de julio de 2011

¡¡¡¡ SELECCIONADO FINALISTA MI BIZCOCHO DE MENTA CON BUTTERCREAM DE CHOCOLATE !!!

No me lo podía creer cuando el otro día las chicas de Whole Kitchen publicaron la relación de finalistas y estoy muy contenta:


Mi Bizcocho de menta con buttercream de chocolate ha sido seleccionado entre los 10 finalistas del "Concurso Aniversario “Tu mejor bizcocho” que organizó Whole Kitchen, con motivo del primer aniversario de su blog. Había mucho nivel y, sinceramente, ¡¡¡no me lo esperaba!!!
El ganador será seleccionado a través de las votaciones que se hagan únicamente en la página de Whole Kitchen de Facebook.
Si os gusta mi receta y queréis, podéis votarme. No me muevo mucho por Facebook y los contactos que tengo son muy recientes. Pero si queréis hacerlo y compartirlo con vuestros amigos, os estaré muy agradecida.

Voy a explicaros como se puede votar, porque al parecer está habiendo algún que otro “problemilla o despiste” y los votos se están haciendo donde no se debe, por lo que no se podrán contabilizar.

Hay que entrar en la siguiente página:


Pinchar en “Me gusta” junto a wholekitchen.info de esa página y luego buscar en la parte de abajo
más publicaciones
wholekitchen.info Finalistas concurso “Tu mejor Bizcocho”: ROSITA Y SUNY OLIVAS EN LA COCINA, bizcocho de menta con buttercream de chocolate y pinchar “Me gusta” de nuevo.

Todos los “Me gusta” que se hagan fuera no valen como voto.
 
El plazo finaliza el día 15 de Julio
 
Quiero dar las gracias a los que me habéis votado ya. A los que estéis pensando hacerlo si os gusta mi receta, por favor votarme!!!

¡¡¡ Gracias de nuevo !!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...