miércoles, 7 de septiembre de 2011

AIG 2011

Seguramente muchos ya os habréis enterado pero por si hay algún despistadillo el AMIGO INVISIBLE GASTRÓNÓMICO 2011 (AIG) ya está aquí!!!.

Este año recoge el testigo Joana y sinceramente con el trabajo que debe costar organizarlo, creo que ha sido muy valiente. Nos anima a participar y nos pide que le demos difusión a través de nuestros blogs. El logo tan bonito es de Carol, una ilustradora fantástica, que vuelve de nuevo a diseñarlo como en las anteriores ediciones del AIG.

Es una ocasión de conocernos un poco más y de encontrarse con nuevos blogueros. Por mi parte en el último AIG tuve la suerte de conocer a dos personas estupendas.
Mi queridísima Juana de La cocina de babel, a la que tuve el placer de regalar y con la que desde entonces mantengo una buenísima relación. Quien no conoce a esta cariñosísima persona, que además es un cielo y un encanto de mujer. Me consta que es muy querida en la blogosfera!!!
Mi regalo llegó de la mano de Elisa de Olor a jazmín, otra bellísima y maravillosa persona!!! y con la que igualmente mantengo contacto. Se que también es muy conocida por muchos.
Solo por esto merece la pena participar en el AIG y si además recibimos un obsequio, todo es redondo.

Debemos dar pistas sobre nuestros gustos, para facilitar el regalo que nos tienen que hacer. Por mi parte no pienso ponerlo nada complicado, es bastante sencillo complacerme. Solo por el hecho de que te llegue un obsequio, es motivo suficiente de alegría y cualquier cosa relacionada con la cocina me puede contentar. También me gustan mucho los detalles para las presentaciones y los libros de cocina. Todos tenemos muchas cosas, pero parece que siempre te falta algo, así que prefiero que mi AIG me sorprenda.

Ahora solo queda esperar la sorpresa y saber de quien viene. Pronto lo sabremos!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...