sábado, 10 de diciembre de 2011

¡¡¡ HA LLEGADO MI AIG !!!

Desde hace algunas semanas, los blogs se han ido llenando de entradas agradeciendo los regalos de los AIG de este año. El mío se ha hecho esperar un poco, pero finalmente ha llegado!!!!


Ha llegado con un poco de retraso por una confusión en las fechas, según me dice en la nota que me ha escrito mi AIG. Hace un par de días recibí mi aviso para recoger el paquete. Se ha hecho esperar, pero así la intriga ha ido creciendo un poco más.

Mi regalo viene de la mano de Salvador, del blog El secreto de Boro, estoy segura de que muchos de vosotros lo conocéis. Cada regalo venía envuelto en un paquete, así que me he entretenido un ratito abriéndolos. 


Como podréis comprobar en las fotos se trata de unos libros antiguos de cocina. La verdad es que me encantan los libros de cocina y tengo algunos antiguos, así que mi biblioteca particular ha crecido un poco más gracias al regalo de mi AIG de este año.


Quiero aprovechar para darle las gracias a Joana, que este año se ha tomado la molestia de organizarlo todo y como no, a Carol, que nos ha hecho un logo precioso.


¡¡¡ Gracias por todo !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...