domingo, 9 de septiembre de 2012

AIG 2012


El AMIGO INVISIBLE GASTRÓNÓMICO 2012 (AIG) ya está aquí!!!



Este año lo organiza de nuevo Joanaque nos anima a participar y nos pide que le demos difusión a través de nuestros blogs. Sinceramente con el trabajo que debe costar organizarlo, creo que es una valiente. El logo de este año ha sido diseñado por France, mamá de Palmira.

Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. Para el año 2011 y 2012 la encargada ha sido y es de nuevo Joana.

Si algunos os preguntáis ¿qué es el AIG y cómo puede participar? Os diré que AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico y si leéis con detalle la entrada de Joana, sabréis como participar. El AIG es una ocasión de intercambiar regalos y de poder conocer a otras personas que comparten nuestra afición por la cocina.

Debemos dar pistas sobre nuestros gustos, para facilitar el regalo que nos tienen que hacer. Por mi parte no pienso ponerlo nada complicado, es bastante sencillo complacerme. Solo por el hecho de que te llegue un obsequio, es motivo suficiente de alegría y cualquier cosa relacionada con la cocina me puede contentar. También me gustan mucho los detalles para las presentaciones y los libros de cocina. Todos tenemos muchas cosas, pero parece que siempre te falta algo, así que prefiero que mi AIG me sorprenda.

Ahora solo queda esperar la sorpresa y saber quien lo envía. Pronto lo descubriremos!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...