martes, 1 de octubre de 2013

Concurso de recetas sanas, ligeras y equilibradas



La entrada de hoy no contiene una receta, sino la información de un Concurso que, para nosotros, es muy especial. Lo hemos preparado con mucho cariño e ilusión y esperamos os guste. Nos gustaría poder contar con mucha participación, sobre todo teniendo en cuenta que a quienes va dirigido: los pacientes hospitalizados, ya que las recetas ganadoras serán el menú del día del aniversario del hospital. Os voy a contar en qué consiste, así que prestar mucha atención:


El próximo mes de Noviembre el Hospital General Universitario de Elda celebra su 30 Aniversario. Entre los actos que se van a realizar hay uno orientado a los pacientes, que se centra en ofrecerles un menú especial el día del Aniversario, compuesto por un primer plato, un segundo plato y un postre.
Para ello se organiza un Concurso de RECETAS SANAS, LIGERAS Y EQUILIBRADAS, abierto a la participación de cualquier persona.
Habrá tres apartadosPRIMER PLATO, SEGUNDO PLATO y POSTRES. Los participantes podrán presentar recetas para cada uno de los apartados, aunque aquellos que lo deseen pueden participar en dos de los apartados e incluso en los tres, para los muy valientes.

BASES:
El Concurso de “Recetas sanas, ligeras y equilibradas” para celebrar el 30 Aniversario del Hospital General Universitario de Elda, da comienzo hoy, día 1 de Octubre del 2013. El plazo para la presentación de recetas será de un mes, por lo que finalizará el día 31 de Octubre del 2013, a las 23:50 h.

Hay tres apartados: PRIMER PLATO, SEGUNDO PLATO y POSTRES, y se pueden presentar recetas para cada uno de los mismos sin límite de participación. Es decir, que se puede participar en uno de los apartados, en dos e incluso en los tres. Puede participar cualquier persona.

Las personas que NO tengan blog podrán participar de la siguiente forma:
  • Hacer una receta que debe incluir: una lista con los ingredientes para 4 personas, la explicación para elaborarla y una fotografía propia de la misma.
  • Enviar la receta a la siguiente dirección de correo electrónico:  30hospitalelda@gmail.com
Las personas que tengan un blog, podrán participar de la siguiente forma: 
  • Hacer una receta que debe incluir: una lista con los ingredientes para 4 personas, la explicación para elaborarla y una fotografía propia de la misma.
  • Publicar una entrada en su blog con la receta participante. En dicha entrada se deberá incluir la siguiente frase: Con esta receta participo en el Concurso “Recetas sanas, ligeras y equilibradas” para celebrar el 30 Aniversario del Hospital General Universitario de Elda.
  • Enviar un correo electrónico con el enlace de la receta publicada en el blog a la siguiente dirección: 30hospitalelda@gmail.com
Agradeceríamos mucho que te lleves el logo y lo publiques en la columna lateral de tu blog, con un enlace que lleve a esta entrada. Con ello nos ayudarás a difundir mucho más el concurso. Tan solo tendrás que añadir un gadget HTML/Javasript a tu columna lateral y poner una de las imágenes que pongo a continuación (según el tamaño que más se adapte a tu columna) y además copiar el siguiente enlace:

http://rositaysunyolivasenlacocina.blogspot.com.es/2013/10/concurso-de-recetas-sanas-ligeras-y.html


    

El día 10 de Noviembre se publicará un listado de las recetas participantes y el día 15 de Noviembre se dará a conocer a los ganadores.

JURADO:
Para la elección de las recetas ganadoras contamos con el siguiente jurado:

  • El Maestro Pastelero, Paco Torreblanca.
  • La chef con una Estrella Michelín, Susi Díaz, del Restaurante “La Finca”.
  • Sofía Clar Gimeno, Gerente del Hospital.
  • Gemma Mª Serrano Montoya, Dietista del Hospital.
  • Mª Dolores Mañez, blog Cuinant.
  • Suny Senabre, Responsable de Hostelería del Hospital, blog Olivas en la cocina.

Se van a entregar premios a las recetas ganadoras y a la finalista en cada uno de los apartados, por lo que en total se entregarán 6 premios. Para ello contamos con algunas Empresas que han querido colaborar en nuestro Concurso y a las que les agradecemos mucho su generosidad:





Además, entre todos los participantes, que NO resulten premiados, se sorteará el libro “La cocina de Dolorss Mateu”. También tenemos previsto elaborar un PDF con las recetas del concurso.


PREMIOS:

PRIMER PLATO
  • Premio receta ganadora: Una cubertería, un Kit de recipientes de vidrio 4 en 1 y un recipiente de silicona para hacer tortillas de patatas (spanish omellete de Lekué)


  • Premio receta finalista: Un libro de cocina con más de 70 recetas sanas y un cortador de verduras.

SEGUNDO PLATO
  • Premio receta ganadora: Una vajilla, un kit de recipientes de antiadherentes y un molde de silicona para hacer pan (Lekué)

  • Premio receta finalista: El libro de Técnicas Culinarias y una botella de vinagre de moras gourmet.

POSTRE
  • Premio receta ganadora: Un lote de utensilios de repostería, un kit de moldes de silicona, un molde de donut gigante de la casa Nordicware

  • Premio receta finalista: Un libro de Cupcakes (Primrose Bakery), un bote de pasta de vainilla y una bolsa de bolitas de azúcar de colores.


Queremos agradecer a Mónica Lalanda el logo que nos ha dibujado especialmente para nuestro Concurso y aprovechamos para decirle que nos ha gustado mucho.

Por último, informaros que hemos abierto una dirección de email donde se dirigirán todas las preguntas y dudas relacionadas con el concurso:
De todas formas y para hacerlo más fácil, también podéis solicitar información dejando un comentario en la entrada publicada por los blogs organizadores:
Mª Dolores Mañez, Cuinant
Suny Senabre, Olivas en la cocina

Bueno, ¿Qué os parece el Concurso, os gusta la idea? Si es así esperamos vuestra participación, cuántas más recetas nos lleguen, mucho mejor!!! No dudéis en consultar cualquier duda que os pueda surgir.

114 comentarios :

  1. Pues yo lo quiero todo. Me pongo manos a la obra y me llevo el logo, me parece una gran iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchas gracias por tu interés y por haber compartido el logo en tu blog.
      Esperamos tu participación.

      Besos,

      Eliminar
  2. ¡Me parece una iniciativa realmente encomiable!

    Yo empiezo a poner la cabeza a trabajar, y espero poder participar en alguna de las categorías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura me alegra que te guste la iniciativa y esperamos tu participación.

      Besos,

      Eliminar
    2. Pues ya tengo alguna idea, ahora solo me falta ponerla en práctica.
      Y el logo, al lateral de mi blog, para ir haciendo publicidad, que esta propuesta vuestra bien lo merece.

      Por cierto, ¿se puede presentar más de una receta en la misma categoría?

      Eliminar
    3. Muchas gracias Laura.

      Puedes presentar todas las recetas que quieras en una misma categoría, en dos e incluso en las tres. No hay límite de participación.

      Un besito,

      Eliminar
  3. Genial Suny, nos encanta esta iniciativa y por supuesto que participaremos, cuenta con lacajita que seguro que mas de una receta aportaremos.
    De momento nos llevamos ya el logo para difundir aún mas este proyecto.
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por difundir nuestro concurso, que con tanto cariño hemos preparado y me alegra que os guste la iniciativa.
      Esperamos vuestra participación.

      Besitos,

      Eliminar
  4. Me encanta la idea Suny¡ese dia todos los pacientes seguro que disfrutan de unas recetas riquísimas y diferentes¡siempre viene bien cuando uno esta pachucho tener algo que te sorprenda y ayude a pasar la rutina hospitalaria...voy a intentar participar con algo rico y sano¡¡un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. La idea es que el día del aniversario los pacientes hospitalizados puedan disfrutar de un menú diferente.
      El concurso se ha hecho pensando fundamentalmente en ellos.

      Un beso,

      Eliminar
  5. Suny me parece un iniciativa estupenda. En el Hospital Virgen de la Salud no se como serán los menús para los pacientes, pero lo que si se esq que tras dos meses hospitalizada en el Hospital Doce de Octubre, si no me llegan a dar permiso los médicos para que me llevaran comida de casa, me habría muerto de hambre.
    Se que la comida no puede ser de buena calidad debido a los presupuestos tan ajustados que tiene la sanidad pública, pero un mínimo de buena cocina...................., bueno ya me he quejado un poco.
    Valoro mucho que tu seas complice y te impliques en este tema, no duces que mandare una receta, por otra parte los premios son de alta categoría.
    Gracias por ocupar parte de tu tiempo en causas tan buenas como esta.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalía muchas gracias por el comentario. Queremos intentar, al menos ese día, dar un menú diferente a los pacientes hospitalizados y que vean que hemos pensado en ellos para celebrar el 30 Aniversario del Hospital.
      Estoy deseando ver tu aportación.

      Un beso,

      Eliminar
  6. Suny, me encanta la idea, desde que lo he visto estoy dándole vueltas...no es nada fácil y eso me gusta más aún...
    De momento ya he puesto el logo en el blog.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura muchas gracias por llevarte el logo y ya estoy deseando ver tu participación.

      Un besote,

      Eliminar
  7. Hola Suny... una buena causa y unos premios increibles.
    Y siempre por una buena causa!!!!
    Voy a leer mejor las bases..
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hemos pensado que sería bueno ofrecerles algo diferente.

      Un beso,

      Eliminar
  8. Hola Suny!! me apunto..;)
    Bonita iniciativaa!!
    Solo..una preguntilla...como dices...ingredientes sanos, valen chocolates, azúcar, mantequilla, etc...lo digo por la categoría de "postres"? Supongo que si, no?? Ya me dices..
    Un beso!!!
    Marietta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marietta gracias por tu interés.
      Hay que tener en cuenta que se trata de conseguir recetas sanas, ligeras y equilibradas que se adapten al ámbito hospitalario y creo que para el apartado de POSTRES podemos elaborar recetas que no contengan productos demasiado calóricos.
      Tenemos un amplio abanico de ingredientes con los que poder preparar un postre sano.
      Espero haberte ayudado.

      Un beso enorme,


      Eliminar
    2. Gracias Suny!!! Le daré vueltas a la cabeza!!
      Un abrazo fuerte para ti también!!
      ♥♥♥

      Eliminar
    3. Sunny podemos publicar la receta antes del 31/10 verdad??
      Gracias por adelantado!
      Un beso..
      Ya espero tu respuesta...

      Eliminar
  9. Es una iniciativa maravillosa y se nota el cariño que estáis poniendo en ello. Muchas felicidades por hacer algo tan cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Raquel.
      La verdad es que hemos puesto mucho cariño en el concurso.
      Queremos aportar nuestro granito de arena y tener un detalle con los pacientes ingresados.

      Un besito,

      Eliminar
  10. Ya le dije a Mª Dolores, sí, me parece una iniciativa digna de alabar.
    Si puedo haré algo, no lo dudes.
    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia muchas gracias. Me gustaría mucho poder contar con tu participación.

      Un besito enorme,

      Suny

      Eliminar
  11. Voy a intentar participar. Me apetece muchísimo, pero tengo un mes un poco complicado. Haré todo lo posible.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, muchas gracias.

      Me encantaría que pudieras participar.

      Un besito,

      Eliminar
  12. Ohhhh
    Fantástica propuesta...a ver si se me ocurre algo pá el postre!!!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a pensar!!! porque nos gustaría contar con tu participación.

      Un besito,

      Eliminar
  13. Ya se lo dije a Mª Dolores, voy a intentar participar...a ver si saco tiempo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Mª, me gustaría que pudieras encontrar un hueco para participar.

      Besos,

      Eliminar
  14. Me parece una iniciativa fabulosa!
    Intentaré participar aunque con ese jurado ya me han entrado los nervios:)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi me alegra que te guste la iniciativa y esperamos tu participación.
      De nervios por el jurado nada de nada!!! Hemos querido contar con estos dos grandes profesionales porque los conozco y además son de la zona.

      Un beso,

      Eliminar
  15. Espero poder participar Suny, a ver qué se me ocurre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que pudieras participar. Sabes que me gusta mucho lo que haces.

      Un beso,

      Eliminar
  16. Gracias por tu comentario en mi blog, un placer poder particpiar y encantada de que mi receta os guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Es una idea muy buena, intentaré participar, a ver qué se me ocurre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y esperamos tu participación.

      Un beso,

      Eliminar
  18. Hola Suny, he estado ojeando tu blog que no lo conocía y me he quedado pasmadita del todo. A las buenas recetas se une una puesta en escena super cuidada y con unas fotografías preciosas. Me han llamado la atención la cantidad de telas bonitas y diferentes que utilizas en tus presentaciones.
    Es un honor haber participado en el concurso y de paso haberte conocido.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa muchas gracias por tu comentario. Me alega mucho que te haya gustado.
      Quiero decirte ha sido un placer contar con tu participación en el concurso.

      Un beso,

      Eliminar
  19. Ohhhh leyendolo otra vez aun tengo mas ganas de participar. Voy a hacer lo imposible por hacer una receta. Nunca participo en concursos por el regalo pero hay mas de uno que no me importaria nada nada jajajaja
    ME encanto verte de nuevo el sabado. Como dices, ojalah hubiera mas tiempo para llegar a todo pero nada.... tendra que ser a la proxima
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz ya te dije el otro día que si te apetecía lo hicieras, pero solo si puedes.
      Ya te comenté que hemos querido hacer algo diferente y que nos gustaría mucho contar con tu participación.

      Un beso,

      Eliminar
  20. Suny preciosa, ya he puesto a trabajar mi "cabecita"

    En breve espero tener la idea. Besazos y FELICIDADES por esta maravillosa propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kris, te lo agradezco muchísimo.

      Un besito,

      Eliminar
  21. Aaaiiiiiinnnnss!!! qué no te había dicho ná!!! y que yo quiero colaborar, mañana que tengo tiempo quiero cocinar para esto, tengo tres ideas (de esas locas de las mías) y si salen las tres te hago el menú, jajajaja, hasta postre tengo ;)
    Ya me he descargado el logo, qué ilusión me hace, guapa!!!

    Nota aparte: me lo pasé genial en Madrid con vosotros, sois estupendos y espero repetir pronto que eso de esperar 2 años es mucho, uff!!

    Un besazo, pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caty espero que te salga redondo y que podamos contar con el menú completo!!!

      Yo también espero que podamos repetir pronto, pero sin llegar a los dos años!!!

      Besitos,

      Eliminar
  22. Hola Sunny! Gracias por avisarme para poder participar en esta iniciativa vuestra que me parece estupenda. He colocado el logo en mi blog y espero que tengais cientos de recetas para esta celebración.

    Mi aportación es un plato de pescado muy sencillo pero delicioso, espero que os guste!

    http://blocderecetas.blogspot.com.es/2013/10/bacalao-fresco-con-esparragos.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salomé muchísimas gracias por tu aportación al concurso.
      Ya nos gustaría llegar a tener muchísimas recetas, sobre todo teniendo en cuanta a quienes va dirigido el concurso.

      Un besito,

      Eliminar
  23. Hola Suny guapa, ahí estoy yo dandole a la cabeza a ver que hago, jeje...
    Un enorme placer conocerte la otra tarde noche y espero que podamos coincidir mas veces :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea también me encantó conocerte. Estoy segura que coincidiremos en alguna otra ocasión.
      No sabes lo que te agradezco tu participación, así que espero tu receta.

      Un beso,

      Eliminar
  24. Suny, cuanto tiempo!!
    Con tu permiso, he publicado una reseña de vuestro reto en el resumen que suelo hacer el 10 de cada mes en mi blog. Espero que sea todo un éxito. Un besazo
    http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/2013/10/que-concursos-y-retos-tenemos-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchas gracias por compartir nuestro concurso en tu blog.
      Lo hemos preparado con mucha ilusión y pensando en los pacientes hospitalizados y en darles algo diferente el día del aniversario. Creo que todo esfuerzo para ellos es poco.

      Un beso enorme,

      Eliminar
  25. Hola, encantada de conocerte, me parece una idea estupenda el concurso, y espero poder participar, de momento me quedo por aqui siguiendo tu estupendo blog, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marijose.
      Nos encantaría que pudeiras participar en el concurso.

      Un beso,

      Eliminar
  26. Hola, había visto esta iniciativa en otros blogs, pero pensaba que ya se había terminado. Me parece una idea maravillosa, yo he estado mucho tiempo con familia en el hospital y se que la comida es uno de las cosas que a mi no me gusta, aunque entiendo que es difícil hacer comida sana y buena a la vez. Intentaré pensar en algo, porque me parece un gesto precioso. Me llevo el logo y lo que tarde en ponerlo, a ver si llega a mucha gente. Dedicaré todo el fin de semana a pensar algo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo termina el día 31 de Octubre, así que tienes tiempo de pensar en algo.
      Nos gustaría mucho contar con tu participación. Como habrás comprobado hemos intentado hacer algo dedicado a aquellos que se recuperan en los Hospitales.

      Un beso,

      Eliminar
  27. Sunyyy, acabamos de mandar nuestra receta al correo que indicas, aquí está el enlace, seguro que a la gente hospitalizada le encantará.
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2013/10/caldero-de-pulpo.html
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, muchas gracias por vuestra participación. No sabéis cuanto os lo agradezco!!!

      Un besito,

      Eliminar
  28. Me pongo las pilas para llegar a tiempo a participar! por lo pronto me llevo el logo.

    Como siempre me encanta coincidir contigo en cualquier sarao. Me encantas. Muuuuuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz espero tu receta, me encantaría que pudieras participar.
      Para el próximo sarao cuenta conmigo que a ti se te ve por muchos!!!

      Un besito,

      Eliminar
  29. Suny ya te he mandado mi receta por e-mail.
    "Puchero con pechuga de pollo"
    Espero que haya funcionado todo bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peri ahora mismo voy a ver tu receta que tiene muy buena pinta.

      Un besito,

      Eliminar
  30. Suny, he venido en cuanto me he enterado del concurso, espero que todavía llegue a tiempo, de momento me llevo el logo al blog y ya estoy pensando en una receta sana, ligera y equilibrada y decirte que ese jurado es de una categoría extrema, menudo plantel, me apunto encantada y para esta semana que viene ya tienes mi receta, mil besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que hasta el día 31 hay de plazo. Te agradezco mucho que te hayas llevado el logo y me encantaría que pudieras participar.

      Un besito cariñoso cielo,

      Suny

      Eliminar
  31. ya tengo la receta y la publico la semana que viene. Me encanta vuestra idea y es un placer participar. Ahora me llevo el logo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo agradezco mucho tu participación y que te hayas llevado el logo. Estaré atenta para cuando la publiques.

      Un besazo enorme,

      Eliminar
  32. Suny mi segunda aportacion
    http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com.es/2013/10/pudin-de-manzana.html
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel gracias por partida doble. Ya tenemos tus dos recetas apuntadas y te agradecemos mucho tu participación.
      Mucha suerte!!!

      Un beso,

      Eliminar
  33. Acabo de enviar un mail con el enlace de mi receta.
    http://mirecetario-elena.blogspot.com.es/2013/10/mini-pasteles-de-queso-con-salsa-de.html
    Espero que os guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena muchas gracias por tu receta, ya la hemos anotado. Te agradecemos mucho tu participación y te deseo mucha suerte.

      Un besito,

      Eliminar
  34. Me llevo el logo, que si no me doy prisa no llego, mañana cocinaré la receta y te la paso esta semana, lo antes que pueda.
    Un besito y es una idea genial
    Cocina sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por llevarte el logo y ahora esperamos tu receta. Ya sabes que hay de tiempo hasta el día 31, que no se te pase.

      Un besito cariñoso,

      Eliminar
  35. Suny, tengo una pescadería que me surte de unos pescados excelentes, puedo hacer con sus pescados dos recetas y comentar que son ellos lo que me lo facilitan para el concurso???
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes preparar lo que quieras y no pasa nada porque digas de donde vienen los pescados. Aquí todas las recetas son bienvenidas y si además están hechas con pescados excelentes, mejor que mejor.

      Un besito,

      Eliminar
  36. Buenos días Suny, acabo de enviar la receta que he publicado al mail indicado, te paso el enlace también por aquí:
    http://cocinabetulo.blogspot.com.es/2013/10/tagliatelle-con-salsa-de-nueces.html
    No me presento a todos los concursos, porque sería una locura, pero en este quería participar.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana cariño, no sabes cuánto agradezco que hayas sacado tiempo para participar. e lo agradezco enormemente.

      Un besito grandeeeee!!!

      Eliminar
  37. Hola Sunny, vengo a dejarte mi enlace porque me parece una iniciativa preciosa aparte de los regalos, que creo es lo de memos.
    Personalmente las veces que he estado hospitalizada me he comido todo, jaaa, mi familia dice que rompía la media del hospital.
    espero que de todas las recetas enviadas, el Hospital pueda tener un amplio abanico de ricos y saludables menús.

    http://lolibel.blogspot.com/2013/10/crema-de-puerros-simplemente.html

    Bssss desde Almeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola muchísimas gracias por tu participación. Ya he tomado nota de tu receta y te deseo mucha suerte!!!

      Un besito,

      Eliminar
  38. Suny wapa, buenas noches. Acabo de publicar la receta con la que quiero participar y ya os la he enviado por correo. Como he dicho, un sencillo, pero siempre rico, bizcocho de yogur.

    http://conlaszarpasenlamasa.es/2013/10/23/un-clasico-bizcocho-de-yogur/

    Porfa, mirad en la carpeta de spam por si acaso ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula ya he visto tu receta y te agradezco mucho tu participación.

      Un besito cariñoso,

      Eliminar
  39. Querida Suny,
    Ando con "la lengua afuera" de tantas cosas como tengo que hacer, pero jamás faltaría a este concurso. Ya tengo la entrada casi lista y en cuanto esté, te hago llegar el enlace!!!!
    Un besote,
    IDania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idania, gracias por querer participar en nuestro concurso.

      Un besito cariñoso,

      Eliminar
  40. Buenos días guapisima.
    Aqui tienes mi humilde aportación.
    http://www.alcalordelhorno.com/2013/10/sopa-de-calabaza-y-judias-verdes-con.html

    Un millón de besos y enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias a ti por tu participación, mi querida Bego.

      Un besito,

      Eliminar
  41. Hola!, pues aqui tenéis mi enlace la receta. ya la he enviado al correo que indicais.
    Un beso grandote

    http://cogollosdeagua.blogspot.com.es/2013/10/flan-de-queso-sin-azucar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo por participar. La hemos recibido y está todo correcto.
      Me ha hecho mucha ilusión que hayas participado en nuestro concurso.

      Un beso enorme querida amiga.

      Eliminar
  42. Buenas tardes, Suny. Ya he enviado un correo electrónico con el link de mi segunda aportación. Os lo dejo también por aquí:
    http://mirecetario-elena.blogspot.com.es/2013/10/roti-de-ternera-asado-con-salsa-de.html
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena muchas gracias por tu participación. Ya hemos registrado tu receta.

      Un besito,

      Eliminar
  43. Muy buenas Suny
    he llegado hasta aquí por el blog de Lola de Almería
    me encanta este concurso que habéis puesto al alcance de todos
    una iniciativa preciosa
    espero que los pacientes ese día degusten verdaderas delicias
    y que se tome buena nota para hacer un menú mas variado
    la verdad que algunos familiares directos a mí han estado hospitalizados y
    la comida no está tan mala como dicen, aunque si cambiaría esos caldos que no gustan nada
    y que creo que como llegan al paciente vuelven de regreso a la cocina...
    por lo demás no tengo muchas quejas,
    espero que recopiléis muchas recetas y que tengáis una gran participación
    yo me apunto desde luego, de momento me llevo el logo y la semana que viene os mando la receta
    un magnifico blog, me quedo a ver que se cocina por aquí
    un besazo, Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace con la recetacon la que he participado, besossss
      http://lacocinaderadiofilabres.blogspot.com.es/2013/10/rollitos-de-pollo-con-manzana-asada.htm

      Eliminar
    2. Te dejo el enlace con la recetacon la que he participado, besossss
      http://lacocinaderadiofilabres.blogspot.com.es/2013/10/rollitos-de-pollo-con-manzana-asada.htm

      Eliminar
    3. Puri de todo hay, podemos encontrarnos cosas mejores y otras no tanto. Por eso nuestra intención es que al menos el día del aniversario puedan tener un menú diferente y rico, por supuesto.
      Muchas gracias pro tu participación, mucha suerte!!!

      Un besito,

      Eliminar
  44. Hola Suny,e conocido tu blog a traves de otra amiga bloggera,me parece preciosa la iniciativa,y me gustaría participar ,en breve te mando mi receta espero que te guste.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celi, cuando puedas nos la envías. Nos gustará mucho contar con tu participación.

      Un besito,

      Eliminar
  45. Hola suny, no quería dejar de enviar aunque fuese una receta, aquí tienes mi aportanción al concurso.
    Ya la he mandado al mail del hospital. espero que os guste.
    http://cocinasinproblemas.blogspot.com.es/2013/10/mero-con-costra-y-salsa-de-encurtidos-y.html

    El mayor premio es participar y que grandes cocineros como vosotros las veais.
    Un abrazo grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto te lo agradezco!!! Se que todos vamos liados, pero me encanta que hayas podido participar.
      Muchas gracias por tu receta, en cuanto tenga un momento paso a verla, que voy un poco retrasada, por culpa de los problemillas que he tenido con mi espalda.

      Un beso,

      Eliminar
  46. Buenas, yo voy a participar, y aunque me he enterado tarte te he anexado a mi blog ^^ en nada te mando mis recetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene no te preocupes, así que si puedes nos envías tu participación, porque nos gustaría mucho.

      Un beso,

      Eliminar
  47. Bueno terminada, ya os he mandado mi última receta.
    "Quenelles de sémola de vainilla sobre compota de ciruelas"
    Ahora solo me queda de esperar la decisión del jurado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Pepi tienes mucho mérito!!!!
      Me alegra mucho que hayas podido enviar esta receta y te deseo mucha suerte!!!

      Un beso,

      Eliminar
  48. Receta publicada y enviada. Es la primera vez que presento una receta a un concurso. Y me alegro de que haya sido por una causa como esta
    http://mapienlacocina.blogspot.ch/2013/10/crema-de-boniato-con-chocolate.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mapi muchas gracias por presentar tu receta y me alegra que te haya gustado la causa.

      Un besito.

      Eliminar
  49. Hola Suny. Me has de perdonar por no dejar mis comentarios aquí cuando he remitido las recetas. Estaba en la creencia de que solo había que mandarlas por correo tal como he hecho. No obstante subsano mi error y te indico las recetas que he mandado.
    Son estas
    http://cocinaporaficion.blogspot.com.es/2013/10/tortilla-de-habas-con-jamon.html
    http://cocinaporaficion.blogspot.com.es/2013/10/garbanzos-de-otono.html
    Un cordial saludo y enhorabuena por tan estupenda iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, lo has estado perfectamente, porque la cuenta de correo que abrimos del hospital: 30hospitalelda@gmail, era precisamente para recibir todas las recetas.
      De hecho verás que yo he estado contestando a todos los participantes, desde ese correo y no desde el mío propio. Lo que ocurre es que por si alguien se despistaba, dimos también la opción de enviarlos a los correos de los blogs colaboradores.
      Así que no te preocupes que todo está correcto.

      Un beso y gracias por participar.

      Eliminar
  50. Buenas noches Suny,
    Descubrí tu blog a través de Dolores precisamente por este concurso y ya tienes una seguidora "valencianeta" más! Me gusta mucho el blog, tanto las recetas como las fotos son impresionantes. Felicidades!
    Respecto al concurso me parece muy buena iniciativa por vuestra parte. Yo acabo de enviar un primero. Espero que os guste y que el concurso sea un éxito! Marta
    http://cuinadiari.blogspot.com.es/2013/10/tian-de-verdures.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      Me alegra que te guste la iniciativa y que participes en nuestro concurso.

      Un beos,

      Eliminar
  51. Hola Suny, esto es contagioso, yo..voy a a acabar poniendo el enlace como todos por si acaso!!!
    Dolores me ha dicho que ya lo ha visto. Un beso muy grande, y mil gracias por darnos a todos esta estupenda oportunidad! ha sido un placer concursar ;)
    http://sweetsandgiftsmarietta.com/mousse-de-chocolate-blanco-con-tartar-de-frutas-y-sirope/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias os las tenemos que dar a todos vosotros por participar en el concurso.

      Un beso,

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. Seguro que tiene una pinta extraordinaria.
      Muchas gracias por tu receta!!

      Un besito,

      Eliminar
  53. Hola,
    Le jueves publiqué berengenas a la crema para el concurso http://rococina.blogspot.com.es/2013/10/berenjenas-la-crema.html

    Como no me ha llegado acuse de recibo del correo electronico que envié, os escribo por aquí por si hubiera habido algún error.

    Gracias!
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos ido un poco retrasadas Rocío, pero ya la hemos visto.
      Gracias por tu participación.

      Un besito,

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en nuestro concurso. Sin vuestras recetas este proyecto no habría sido posible.
      Sois maravillosos!!!

      Besos a todos,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...