domingo, 10 de noviembre de 2013

Listado de participantes y de recetas del Concurso recetas sanas, ligeras y equilibradas



Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en nuestro Concurso de recetas sanas, ligeras y equilibradas, convocado para celebrar el 30 Aniversario del Hospital General Universitario de Elda. Un evento que hemos preparado con mucho cariño, teniendo en cuenta a quienes iba dirigido: los pacientes hospitalizados.


Estamos muy contentos por la acogida que ha tenido, ya que hemos recibido diversas recetas para cada uno de los tres apartados: PRIMER PLATO, SEGUNDO PLATO y POSTRE. Igualmente hay muchas personas que, a pesar de no haber podido participar, nos han escrito manifestando que les gustaba mucho esta iniciativa y a las que queremos asimismo, agradecerles su interés.



En total han sido 104 los participantes que han presentado sus recetas, algunos de ellos nos han enviado varias, por lo que se han contabilizado un total de 168 recetas, distribuidas entre cada uno de tres los apartados. Muchísimas gracias a todos!!!

Escribir en esta entrada los nombres de los participantes y los de cada uno de las recetas presentadas sería muy largo, así que os ponemos dos enlaces donde podréis ver toda esta información. Si hubiéramos omitido algún nombre o bien alguna receta, agradeceríamos mucho nos lo comuniquéis lo antes posible, para solucionarlo rápidamente.

En este enlace podéis comprobar la relación numerada de los participantes:

En este otro enlace podéis ver todas las recetas presentadas:

Ahora el jurado lo tiene francamente difícil, ya que todas y cada una de las recetas son merecedoras de obtener algún premio, para nosotros el mero de hecho de participar así lo merece.

Como explicábamos el día que publicamos la entrada anunciando el concurso, se van a entregar premios a la receta ganadora y a la finalista en cada uno de los apartados, por lo que en total van a ser 6 los premios que serán entregados. Aprovechamos de nuevo para agradecer a las Empresas que han colaborado con nosotros, los regalos con los que han contribuido para los diferentes premios.

Os recordamos que las recetas ganadoras compondrán el menú de los pacientes hospitalizados el día de la celebración del 30 Aniversario del Hospital.

El próximo día 15 de Noviembre publicaremos el nombre de los ganadores, así como el de los finalistas. Asimismo comunicaremos el nombre de la persona ganadora del libro que se sorteaba entre todos los participantes.

De nuevo gracias por vuestra acogida y participación.


23 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias a vosotros por esta maravillosa iniciativa y por organizar un gran concurso!

    Tenía muchas ganas de ver las recetas, que son un montón por cierto, así que ahora toca echarle un vistazo con calma a las muchísimas grandes propuestas que seguro que han sido presentada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya!, un poco tarde me he enterado. Pero ya veo que la participación es de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado poder participar en esta iniciativa. Menudo trabajo os hemos dado!
    Suerte para todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sunny, ya sabes que no participo nunca en concursos pero si que los sigo y con interés. Lo cierto es que no puedo con el trabajo, la familia, y las redes sociales...trato de entrar en todos los blogs que puedo y mas en el de los conocidos, como el tuyo, pero admito que hago hasta milagros, para encontrar tiempo...y participar en concursos, ya me sería del todo imposible, pero cuentas con mi ayuda para todo lo que quieras y de forma incondicional.
    Un beso enorme
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer participar en esta iniciativa.
    Que gran variedad y delicia de recetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajón habéis hecho y qué difícil os será sacar a los ganadores. Yo, sólo por haber colaborado, me siento satisfecha; no soy muy amante de los concursos, pero la ocasión lo merecía. Enhorabuena una vez más por la iniciativa.
    Júlia

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajazo, tenía muchas ganas de ver las recetas y hay un montón, a cual más interesante. Solo me queda desear mucha suerte a todos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotras! Por darnos la oportunidad de colaborar en un proyecto tan interesante.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Suny, vuestra iniciativa describe vuestra gran dedicación a vuestros pacientes. Sé que si algún día tengo que estar hospitalizada en vuestro hospital de Elda, me encontraré con personas que trabajan allí altruistas y con ideales para que la gente se sienta bien, ¿coomo no vamos a participar? es un honor que nos lo hayáis permitido, excelente iniciativa, el premio tendría que ser para vosotr@s bssss y enhorabuena por vuestro éxito

    ResponderEliminar
  10. Estoy tan encantada con haber participado que casi me vale así.
    La idea es realmente buena, quienes sabemos del tema lo agradecemos y mucho.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a vosotros por esta iniciativa, ha sido un regalo el poder participar.
    Me he alegrado mucho por la gran acogida y las recetas son una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Agradecimiento a vosotras por haber iniciado esta propuesta, que será muy de agradecer por los enfermos del hospital. Un gran trabajo y un gran esfuerzo que estoy segura tendrá su recompensa, aunque estoy segura que la acogida de los participantes y el agradecimiento de los enfermos es recompensa suficiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. gracias a vosotras por esta buena iniciativa ha sido un placer poder participar
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  14. Éxito total!!!! como me alegro de que hayáis recibido tal cantidad de recetas.
    Habéis hecho un trabajo fantástico. Felicidades también a vosotras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Suny!!! gracias a ti y a mi Maria Dolores, sois unas personas encantadoras. Siempre con un trato estupendo!! Un beso muy grande y mucha suerte a todos!!
    Marietta♥

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a las dos por organizar el concurso, con todo el trabajo extra que debe llevar... Suerte a tod@s. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un placer haber participado en todos los apartados, pero si es por una buena causa, aún más feliz. Enhorabuena por el éxito obtenido. Besos

    ResponderEliminar
  18. ME alegro mucho que hayáis podido colectar tantas ideas, ahora lo va a tener difícil el jurado!
    Mucha suerte a todos,
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla la alta participación, la verdad es que el jurado lo tiene difícil, todo es super apetecible, ahora a ver qué es sano, ligero y equilibrado, ahí es nada. Mucho ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Suny ando un poco desaparecida de la red pero estoy presente, me alegro muchísimo que hayan sido tantos participantes y que os haya gustado, y me siento muy feliz de haber colaborado.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Hola! A ver si tengo suerte en el concurso!! Muchas gracias por desearme suerte, me hace mucha ilusion. Tienes un blog lleno de cosas rias y con mucho estilo. Una cocina, llena de toques.
    Laura

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué ganas de saber ya los ganadores! Gracias por hacer estas cosas tan bonitas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho participar en esta iniciativa. Sólo por el recopilatorio que habéis conseguido reunir de recetas saludables, ya vale la pena! Marta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...