domingo, 10 de noviembre de 2013

Listado de participantes y de recetas del Concurso recetas sanas, ligeras y equilibradas



Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en nuestro Concurso de recetas sanas, ligeras y equilibradas, convocado para celebrar el 30 Aniversario del Hospital General Universitario de Elda. Un evento que hemos preparado con mucho cariño, teniendo en cuenta a quienes iba dirigido: los pacientes hospitalizados.


Estamos muy contentos por la acogida que ha tenido, ya que hemos recibido diversas recetas para cada uno de los tres apartados: PRIMER PLATO, SEGUNDO PLATO y POSTRE. Igualmente hay muchas personas que, a pesar de no haber podido participar, nos han escrito manifestando que les gustaba mucho esta iniciativa y a las que queremos asimismo, agradecerles su interés.



En total han sido 104 los participantes que han presentado sus recetas, algunos de ellos nos han enviado varias, por lo que se han contabilizado un total de 168 recetas, distribuidas entre cada uno de tres los apartados. Muchísimas gracias a todos!!!

Escribir en esta entrada los nombres de los participantes y los de cada uno de las recetas presentadas sería muy largo, así que os ponemos dos enlaces donde podréis ver toda esta información. Si hubiéramos omitido algún nombre o bien alguna receta, agradeceríamos mucho nos lo comuniquéis lo antes posible, para solucionarlo rápidamente.

En este enlace podéis comprobar la relación numerada de los participantes:

En este otro enlace podéis ver todas las recetas presentadas:

Ahora el jurado lo tiene francamente difícil, ya que todas y cada una de las recetas son merecedoras de obtener algún premio, para nosotros el mero de hecho de participar así lo merece.

Como explicábamos el día que publicamos la entrada anunciando el concurso, se van a entregar premios a la receta ganadora y a la finalista en cada uno de los apartados, por lo que en total van a ser 6 los premios que serán entregados. Aprovechamos de nuevo para agradecer a las Empresas que han colaborado con nosotros, los regalos con los que han contribuido para los diferentes premios.

Os recordamos que las recetas ganadoras compondrán el menú de los pacientes hospitalizados el día de la celebración del 30 Aniversario del Hospital.

El próximo día 15 de Noviembre publicaremos el nombre de los ganadores, así como el de los finalistas. Asimismo comunicaremos el nombre de la persona ganadora del libro que se sorteaba entre todos los participantes.

De nuevo gracias por vuestra acogida y participación.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...