¡¡¡QUE BIEN!!! HA LLEGADO LA SORPRESA DE MI AIG

viernes, 19 de noviembre de 2010
Desde hace varios días llevo viendo en algunos blogs como iban llegando los regalitos de los AIG de este año. Esperaba pacientemente que el mío llegara. Bueno pacientemente los primeros días, pero cada vez iba aumentando mi curiosidad por saber quien me lo enviaría.
Por fín ha llegado el día, aunque se ha hecho esperar... y digo esto por lo siguiente:


Ayer me llama mi marido al trabajo para decirme que había llegado un aviso de correos. ¡¡Qué bien será mi AIG!! El problema es que cuando llego a casa después de trabajar Correos ya está cerrado y donde vivo no abre por la tarde. ¡¡Qué casualidad!!!
Bueno, pues tendré que esperar un día más!!! que le vamos a hacer. Justo vivo encima de Correos y saber que el paquetito estaba tan cerca y no podía saber el contenido hacía que la impaciencia aumentara. ¡¡Lo podeís imaginar, no!!
El horario de apertura de Correos coincide con mi horario de trabajo, por lo que he tenido que dejar firmada la autorización con instrucciones de que no se abriera el paquete hasta no estar yo en casa. La intriga ha seguido en aumento hasta que he llegado y he visto el contenido:  ¡¡La sorpresa iba a tener por fín nombre!! y muchos regalitos:


El paquete viene desde Málaga y lo envia Elisa, a quien no tenía el placer de conocer, hasta hoy claro. Por cierto tiene un nombre bien bonito su blog OLOR A JAZMIN. Teneís que pasaros a hacerle una visita.
A partir de ahora estoy segura que tendré ocasión de conocerla un poco más. Ahora ya tiene nombre y cara. Casualmente hoy ha publicado una entrada donde nos habla un poco de ella y nos muestra una foto suya, por lo que no solo para mí ha dejado de ser invisible.

Como vereís hay varios paquetitos cuidadosamente envueltos. ¡Me encanta! no podré saber todo lo que hay hasta que no estén abiertos. ¡Mayor sorpresa! 


Os detallo el contenido:
  • Un molde se silicona con forma de estrella, que me viene muy bien para estas Navidades.
  • Un molde que estaba buscando hace tiempo y no conseguía, muy útil para gelatinas, mousse y otras cosas a las que queramos dar bonita forma.
  • Unas cucharitas que me vendrán muy bien para las presentaciones individuales de bocado.
  • Unos adornos de chocolate que pienso utilizar para las preparaciones especiales de Navidad.
  • Unos bonitos moldes para muffins, magdalenas ...
  • Una especialidad de su tierra el pan de higo. Seguro que me encantará, por aquí tenemos algo parecido que me gusta mucho.
  • Y, lo más importante, una tarjeta con el logo tan especial del AIG 2010 de este año. Donde me cuenta un poco como ha preparado todo y otras cosas que me reservo para mí. 

Elisa ¡¡¡mil gracias!!!  me ha gustado muchísimo todoooo!!

Estoy deseando preparar alguna cosilla con los moldes y poder dedicártela. No te preocupes, ha llegado todo estupendamente.
Oye ya puedes dejar de espiar desde las sombras ... y gracias otra vez.

Quiero darle a Bea, incansable organizadora del AIG, las gracias por todo lo que ha hecho. Menudo trabajo para organizar todo esto.
Estoy muy agradecida porque además de haber conocido su blog, que me parece un referente, nos da la ocasión de conocer a otras muchas personas que comparten nuestras aficiones.


14 comentarios

  1. Pues ahora a disfrutarlo todo! un besazo Suny y buen fin de semana, disfruta nena y sobre todo a descansar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado, Suny.
    Yo estoy impaciente por recibir mi paquete, ya tendré que esperar al lunes como mínimo!
    Me ha gustado mucho espiarte a escondidas, pero desde ahora te espiaré dando la cara.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un beso a las dos y a tí en especial Elisa-Ranger.

    Suny

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
    Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu AIG, esta todo muy chulo! q lo disfrutes!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Suny si que lo tengo arreglado ya en el blog, que gusto ver tus actualizaciones jajaja. Un besazo y felicidades por tu AIG.

    ResponderEliminar
  7. Ha sdido un milagro!!!!, no sé que ha pasado ,pero ya estas en la lista para no perderme nada de nada tuyo!!!!
    Que bonitos regalitos has tenido, aunque a mi mi AIG (aunque te dé envidia!!)me hizo unos regalitos magnificos !!!! ;)
    Ya tengo un par de recetas vistas para regalarle a mi AIG!!!!!
    Mil besitos amiguita!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por venir a mi blog, comentar y hacerte seguidora, así te he podido descubrir, tienes un magnífico blog, así que con permiso me quedo y no me pierdo tus recetas. Ya me tienes como seguidora.
    Los regalos del AIG son muy chulos, te van a ser muy útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. félicitation pour les cadeaux attendons nous pour la recette bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  10. Suny,me alegro por ti,son monísimos estos regalitos ahora te toca disfrutarlos,
    un besote enorme y buen fin de semana wupa.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada DE REGALOS!!! qué bonitos te los envolvieron, qué bonito todo Suny!
    Espero que los disfrutes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muchísimas gracias por visitarnos!
    así también hemos conocido tu blog y nos quedamos por aquí para seguir aprendiendo contigo.
    un beso muy grande y encantadas!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos regalos, tu AIG supo elegir bien. Ahora a disfrutarlos.
    Feliz domingo
    Un besote

    ResponderEliminar