AIG 2012

domingo, 9 de septiembre de 2012

El AMIGO INVISIBLE GASTRÓNÓMICO 2012 (AIG) ya está aquí!!!



Este año lo organiza de nuevo Joanaque nos anima a participar y nos pide que le demos difusión a través de nuestros blogs. Sinceramente con el trabajo que debe costar organizarlo, creo que es una valiente. El logo de este año ha sido diseñado por France, mamá de Palmira.

Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. Para el año 2011 y 2012 la encargada ha sido y es de nuevo Joana.

Si algunos os preguntáis ¿qué es el AIG y cómo puede participar? Os diré que AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico y si leéis con detalle la entrada de Joana, sabréis como participar. El AIG es una ocasión de intercambiar regalos y de poder conocer a otras personas que comparten nuestra afición por la cocina.

Debemos dar pistas sobre nuestros gustos, para facilitar el regalo que nos tienen que hacer. Por mi parte no pienso ponerlo nada complicado, es bastante sencillo complacerme. Solo por el hecho de que te llegue un obsequio, es motivo suficiente de alegría y cualquier cosa relacionada con la cocina me puede contentar. También me gustan mucho los detalles para las presentaciones y los libros de cocina. Todos tenemos muchas cosas, pero parece que siempre te falta algo, así que prefiero que mi AIG me sorprenda.

Ahora solo queda esperar la sorpresa y saber quien lo envía. Pronto lo descubriremos!!!




6 comentarios

  1. Que lo disfrutes!!!!
    Es muy bonito.......Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  2. Suny, ¡qué bien!
    Llevo desde el año pasado queriendo participar!!!
    Ahora mismo voy a ver más... :-)
    Gracias, un beso!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. Nunca he participado Suny, quizás este año me anime. De todas formas y sea como sea, que disfrutes de tu AIG, guapetona.

    besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Suny! gracias por tus lindas palabras en mi blog. No te preocupes, entiendo que a veces el tiempo no alcanza para visitar a todos los blogs que leemos, pero me basta que de vez en cuando me dejes un saludito :)

    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola SUNY ..encantada de volver a visitarte y descubrir esas recetas tan estupendas que haces ..yo tambien participo asi que disfrutemos de nuestro amigo invisible ..besos

    ResponderEliminar